Países en conflicto

ARTE ROMÁNICO


Ver ARTE ROMÁNICO nun mapa máis grande

BÚSQUEDAS

sábado, 30 de noviembre de 2013

GALEGO

Este é o texto do que falei na clase a semana pasada: o da TÍA BEBA

Querida BEBA COMA
El día de hoy quiero revelarte mi amor COMA mi pasión COMA mi fidelidad y mi entrega BEBA.

Quiero gritar tu nombre BEBA a los cuatro vientos COMA a todo pulmón COMA sin miedo y con seguridad.

BEBA tu eres mi novia COMA mi mujer COMA mi alma gemela y mi meta. Sin ti BEBA COMA yo no sabría qué hacer COMA no tendría aspiraciones. Oh mi querida BEBA COMA eres todo para mi

BEBA COMA BEBA COMA BEBA. Tu nombre es mi vida. Cada vez que escucho BEBA tiemblo COMA sudo COMA me emociono y me derrito

BEBA y yo COMA yo y BEBA . Qué bien suena verdad. No me canso de decirlo. BEBA y yo COMA yo y BEBA COMA BEBA y yo COMA yo y BEBA

BEBA. quiero despedirme con un pensamiento de una tocaya tuya COMA la BEBA rojas

La BEBA que no BEBA COMA es como LA BEBA que no siente. Así que BEBA BEBA para que se siente completa COMA amada COMA anhelada y cuidada

Te amo BEBA.



ACTIVIDADE: traducir ao galego a carta

Outra versión: Carta a la tía Beba

No hay comentarios:

Publicar un comentario